viernes, 27 de enero de 2012

Sin cobertura no hay paraíso

Las Voyager por fin han salido de la zona de influencia del sol, es decir están un poco lejos, a unos 18 millones de kilómetros la Uno, y la dos anda a sólo 15 millones de kilómetros, desde casi el exterior de la burbuja que contiene el sistema solar, donde hay un campo magnético formado por burbujas de 160 millones de kilómetros nos cuentan cómo van las cosas por allí. Ambas naves fueron lanzadas en 1977, cuando no existían teléfonos móviles, pese a ello aún tienen cobertura.

Puede que la brecha tecnológica sea mayor de lo que nos creemos, aquí hemos llegado como mucho a comprar teléfonos móviles y mandar SMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.