Por fin se ha solucionado el problema de la materia oscura y de los agujeros negros a la vez, es simple, el universo conocido está dentro de un agujero negro cuyo nacimiento es lo que desde dentro conocemos como el Big Bang, el agujero negro crece, el universo se expande. ¿Y tú me preguntas que es la singularidad y qué hay dentro de un agujero negro?, la singularidad es esto y hay lo que hay.

No hay comentarios:
Publicar un comentario