El blog que leen todas las mañanas los MIB antes de empezar a trabajar.
lunes, 20 de febrero de 2012
Ya no es tan perma el permafrost
Por suerte para todos, ahora empiezan a aparecermamuts congelados a granel en Siberia, lo cual es buena noticia, que se haya derretido el permafrost que los cubría ya es otra historia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario